programacion a medida

El equipo técnico de canalcuenca le resolverá su problema de una forma rápida y eficaz a un coste proporcional al tipo de aplicación que su empresa está buscando.

1 FASE ANÁLISIS

Obtenemos todas las necesidades que debe cumplir la aplicación a desarrollar. Se trata de una de las fases más decisivas de la construcción del proyecto.

analisis
2 FASE DISEÑO

Creamos el diseño de la aplicación estableciendo los costes y plazos de entrega. Un mal diseño implica arrastar multitud de problemas a la fase de desarrollo.

diseño
3 FASE DESARROLLO

Consiste en traducir toda la información obtenida a un lenguaje de programación teniendo en cuenta los requerimientos anteriormente establecidos.

implementacion
4 FASE DE PRUEBAS

Puesta en marcha de la aplicación en el sistema requerido para comprobar el buen funcionamiento y garantia del programa informático.

pruebas

APLICACIONES DE ESCRITORIO

aplicaciones de escritorio
APLICACIONES DESKTOP

Las aplicaciones de escritorio son programas que se instalan en el ordenador y sirven para realizar diferentes tareas de gestión, contabilidad, almacenamiento de datos, comunicación interna y externa, gestión de personal, gestión de empresas ...

MÁS INFORMACIÓN

APLICACIONES WEB

programacion web a medida
APLICACIONES NAVEGADOR

Las aplicaciones web pueden realizar las mismas funciones que las de escritorio pero son accesibles a través de internet por lo que no tienen que ser instaladas en ningún ordenador facilitando el acceso distribuido de la información.

MÁS INFORMACIÓN

APPS

apps programacion a medida
APLICACIONES PARA MÓVILES

Somos expertos en diseño y desarrollo de apps móviles. La expansión en el mercado de smartphones y tablets como medios de acceso a contenidos digitales ha fomentado un nuevo "nicho de mercado" cargado de posibilidades para empresas y emprendedores.

MÁS INFORMACIÓN

CANALCUENCA

Contamos con departamentos de Programación y Formación. Somos especialistas en potenciar las actividades de su empresa.

CONDICIONES GENERALES

Aviso Legal. Lea nuestra política de privacidad

CONTÁCTANOS