Obtenemos todas las necesidades que debe cumplir la aplicación a desarrollar. Se trata de una de las fases más decisivas de la construcción del proyecto.
Creamos el diseño de la aplicación estableciendo los costes y plazos de entrega. Un mal diseño implica arrastar multitud de problemas a la fase de desarrollo.
Consiste en traducir toda la información obtenida a un lenguaje de programación teniendo en cuenta los requerimientos anteriormente establecidos.
Puesta en marcha de la aplicación en el sistema requerido para comprobar el buen funcionamiento y garantia del programa informático.
Las aplicaciones de escritorio son programas que se instalan en el ordenador y sirven para realizar diferentes tareas de gestión, contabilidad, almacenamiento de datos, comunicación interna y externa, gestión de personal, gestión de empresas ...
Las aplicaciones funcionan en: Local sólo en el ordenador instalado - Red interna entre diversos ordenadores de la red o con un servidor - Internet sobre una base de datos externa-.
MÁS INFORMACIÓNLas aplicaciones web pueden realizar las mismas funciones que las de escritorio pero son accesibles a través de internet por lo que no tienen que ser instaladas en ningún ordenador facilitando el acceso distribuido de la información.
Una de las grandes ventajas es que con una inversión muy ajustada se pueden obtener grandes resultados al instalarse en servidores.
MÁS INFORMACIÓNSomos expertos en diseño y desarrollo de apps móviles. La expansión en el mercado de smartphones y tablets como medios de acceso a contenidos digitales ha fomentado un nuevo "nicho de mercado" cargado de posibilidades para empresas y emprendedores.
Estos nuevos soportes requieren una metodologia de desarrollo especial en el que es necesario recoger la idea del cliente e implantarla a nuevos dispositivos.
MÁS INFORMACIÓN