perdidos en el tunel

Durante el desarrollo del mismo se hace referencia a una "Cuenca del pasado" a una "Cuenca del presente" y a una "Cuenca del futuro" con divertidas historias.

Se trata de un videojuego cuya acción se realiza en el casco antigüo de Cuenca recorriendo los lugares más emblemáticos con un vehículo trasportador adecuado a cada época.

Explora los mejores desafios, retos y situaciones de dificultad. Puedes preguntar a tus amigos o familiares ante las dudas que te sucedan en el transcurso del videojuego.

Aprende diferentes pasajes de la historia de la ciudad de Cuenca utilizando un juego interactivo.

1 NAVEGACIÓN 3D
animacion3d
2 MOTORES GRÁFICOS
navegacion 3d catedral
3 RADAR GPS
localizador
4 MORPHING
infografia

LOCALIZACIÓN

plaza mayor de cuenca
NIVEL SUPERFICIE

La dinámica del juego nos situa en los diferentes túneles del mapa que tendremos que recorrer con el fin de acabar el videojuego. Al aparecer en la superficie de la ciudad se tendrá que recoger la información necesaria para llevar a cabo las diferentes misiones que se plantean en las secciones del juego.

TÚNELES

navegacion por los túneles
NIVEL METRO

Estamos en los tuneles del futuro. Dispondremos de diferentes vehículos para navegar tanto en la superficie como en el interior de la ciudad. Uno de los problemas que se plantean es la complejidad de encontrar el destino final debido a la gran cantidad de situaciones que tendremos que superar por las galerias del subsuelo. Tendremos que tener siempre nuestra nave a punto para poder acabar el juego.

INFOGRAFÍA

activacion
ESCANER

A lo largo del juego tendrá que ir recogiendo mapas y deberá buscar información para poder interpretar ciertos lugares que no aparecen en los planos y que son fundamentales para el desarrollo final del videojuego. Durante la navegación del juego siempre aparece una ayuda de interpretación de mapas por si tenemos alguna duda.

NAVE TRANSPORTE

cara del protagonista
APRENDIZ DE PILOTO

La manera más rápida de poder acceder a los diferentes lugares es desde nuestra nave. Una vez que hemos llegado al lugar tendremos que dejarla a buen recaudo ya que otros elementos del juego pueden "amargarnos el día". La forma de pilotar es muy sencilla y no necesita mucho aprendizaje, lo que es necesario siempre es estar atento a los posibles mensajes y alertas.

ENIGMAS

la catedral por dentro
PRESENTE-PASADO

En el juego siempre tendremos la posibilidad de acceder a diferentes lugares que han estado en el pasado y el presente. Navegando en esta temporalidad nos va a permitir conocer "muchas cosas" que no sabiamos ya que muchos enigmas que se plantean tendrán la solución al llegar a estas ubicaciones.



CANALCUENCA

Contamos con departamentos de Programación y Formación. Somos especialistas en potenciar las actividades de su empresa.

CONDICIONES GENERALES

Aviso Legal. Lea nuestra política de privacidad

CONTÁCTANOS