virtual city la ciudad legal

Este es el primer proyecto en el que participan la mayoria de los fabricantes de software a nivel internacional: Microsoft, Corel, Panda, Autodesk, SP Informatica, Adobe, etc..

Las principales tareas a realizar es mantener la memoria libre de malware y tener el disco duro con programas originales con el fin de mejorar funcionamiento del sistema informático.

El jugador deberá introducirse en la Ciudad Legal para encontrar al bit "alterado" con el fin de liberarlo. Otro peligro comienza cuando aparece la figura del INTRUSO ... .

La misión principal del juego es conseguir la tarjeta del DEFENSOR DEL SOFTWARE LEGAL para ello tendrás que superar diferentes pruebas.

1 NAVEGACIÓN 3D
virtual city la ciudad legal
2 MOTORES GRÁFICOS
virtual city la ciudad legal
3 HISTORIA
virtual city la ciudad legal
4 MULTITABLERO
virtual city la ciudad legal

HARDWARE

la ciudad legal 1
CREAMOS LA PLACA BASE

Al iniciar el juego aparece la primera animación de bienvenida que explica de una manera sencilla y rápida las principales características del mismo (objetivos, peligros, misiones, intrusos, amigos etc). Tras presentarse nuestro "colega" el Defensor del Software Legal debes introducir tu nombre y edad. Posteriormente se te asignará una dirección de correo electrónico.

EL INTRUSO

tablero la ciudad legal
LA PLACA BASE

El juego se desarrolla en un tablero que consta de 39 casillas siendo el sistema de navegación una NAVE DADO. Tienes que emparejar casillas para optimizar la memoria. Si aparece el bit negro se introducirá un virus en la "memoria simulada" del ordenador. Se activarán todas las alarmas del sistema. TENDREMOS QUE TOMAR DECISIONES. El jugador deberá introducirse en la Ciudad Legal.

OPTIMIZANDO

juego de parejas la ciudad legal
SOFTWARE ORIGINAL

Para conseguir optimizar la Memoria deberás emparejar los Bits de Colores que aparezcan en el juego. En el disco duro deberás encontrar programas informáticos y al Defensor del Software. Si aparece el INTRUSO desaparecerá parte del Software Original que tengas y lo esconderá en la ciudad. Para poder recuperar el Software deberás entrar en Virtual City.

VIRUS MALWARE

la ciudad legal
NAVEGACIÓN 3D

Desde ciertas casillas del tablero podrás entrar en la ciudad. Simplemente moviendo el ratón o con los cursores del teclado irá desplazándose en busca de los Virus o del Software. La forma de capturar los Virus o de recuperar el Software es tocarlos para desactivarlos. Tendrás que ser muy rápido ya que dependiendo del tipo de virus se desplazará con diferente velocidad.

TELETRANSPORTE

la ciudad legal 1
MISIONES

Las misiones serán las siguientes: 1.- Encontrar y destruir los Virus. 2.- Encontrar y recuperar el Software. 3.- Localizar TIEMPO en la ciudad para desenmascarar al INTRUSO. El interior de la ciudad contiene cinco sectores por los que podrás navegar. Los objetos que están en su interior se TELETRANSPORTAN de un sector a otro por lo que tienes que tener mucho cuidado.


Premio Actualidad Económica al mejor software educativo en el año 1.998 por el juego Virtual City realizado junto a Microsoft.

CANALCUENCA

Contamos con departamentos de Programación y Formación. Somos especialistas en potenciar las actividades de su empresa.

CONDICIONES GENERALES

Aviso Legal. Lea nuestra política de privacidad

CONTÁCTANOS