guías turisticas interactivas

Son muchos años de experiencia en consultoría y desarrollo de proyectos. Para llevar a cabo nuestros proyectos trabajamos con "gente con imaginación".

Mapas con los lugares más destacados de la ciudad divididos por categorías. Utilizamos las APIS y herramientas de Google.

GUÍA DE CUENCA

Animaciones 2d y 3d, morphing, mapas, videos y fotografías son los elementos multimedia que podrás disfrutar con nuestras guías.

GUÍA DE SANTIAGO DE COMPOSTELA

Láminas táctiles desde 32 a 100 pulgadas que convierten tu escaparate en una ventana que te comunica con el mundo exterior.

GUÍA DE ORENSE

Estamos preparando las guías para su funcionamiento como apps en dispositivos móviles

RECORRIDOS VIRTUALES

guias turisticas

Si quieres realizar un recorrido por una ciudad, conocer sus principales monumentos y rutas de interés con información sobre las paradas de autobuses, infraestructura hotelera, restaurantes ... las guias interactivas personalizadas de canalcuenca te pueden interesar.

PASEO TURÍSTICO

guias turisticas interactivas

Se disponen de más de cientos de fotografias, morphing, videos, animaciones y una potente base de datos que pone a tu alcance la información necesaria para ir directamente al lugar requerido.



Las guías están diseñadas con el sistema L.I.N.E. de navegación 3D incorporando imágenes tridimensionales así como espacios virtuales.


CANALCUENCA

Contamos con departamentos de Programación y Formación. Somos especialistas en potenciar las actividades de su empresa.

CONDICIONES GENERALES

Aviso Legal. Lea nuestra política de privacidad

CONTÁCTANOS