Ha sido diseñada fundamentalmente para el turísta que visita la ciudad.

La guía contiene mapas interactivos, planos de acceso con detalle, variedad de descripciones turísticas, paseos, excursiones, monumentos ...

Comunicamos de manera efectiva a las empresas y sus clientes. Optimizamos procesos mejorando la productividad en el trabajo mediante herramientas colaborativas.

A través de una aplicación móvil podemos aumentar las ventas ya que son un buen escaparate para las marcas, informando y fidelizando a los clientes de una manera sencilla y práctica.

Trabajamos tanto en nativo como en tecnologías híbridas. Adaptamos la app a tus necesidades y nos ocupamos de publicarla en los diferentes markets digitales.

PLANOS INTERACTIVOS

plano de santiago de compostela
LOCALIZACIÓN INTERACTIVA

El plano de acceso 2D nos dará la posibilidad de buscar cualquier calle que esté en la base de datos. Resulta interesante destacar la opción de búsqueda por similitud y zonas cercanas.La navegación dentro del plano la podemos encontrar para pantallas táctiles y para ratón, variando bastante el diseño.

LUGARES DE INTERÉS

catedral de santiago de compostela
INFOGRAFÍA 3D

Aparte de la navegación 2D podemos tomar como referencia "más real" la navegación en 3D. La mayoría de los monumentos y lugares de interés de la ciudad están disponibles en formato de animación.Como nota a destacar podemos decir que la mayoria de los centros hosteleros de interés se encuentran reflejados en la guía.

GALERÍAS FOTOGRÁFICAS

plaza
MULTIMEDIA

Esta guía dispone de variado soporte multimedia entre los que podemos destacar video, fotografías, audio etc, todo ello bajo la animación 2D y 3D. La guía turística dispone de diferentes galerías multimedia, donde podemos observar y escuchar los archivos sonoros, de video, de fotografía de una manera ordenada.

RUTAS

santiago de compostela
ITINERARIOS

La guía toma otro diseño si el fin es ubicarla en un punto de información con acceso mediante pantalla táctil. Decídete por una de nuestras rutas: la imprescindible, la inusual, la verde, la gastronómica, la recomendada para fotógrafos. El sistema se encargará de decidir qué ruta es la más adecuada.

PUNTOS INFORMATIVOS

lugares de santiago de compostela
PANTALLA INTERACTIVA

El localizador presenta las siguientes apartados: Hoteles, Restaurantes, Campings, Transporte, Servicios, Ocio y Cultura pudiendo cruzar datos adicionales para acotar la búsqueda. Los museos, ermitas, monumentos, cuevas, monasterios, conventos y castillos son las categorías más utilizadas en los puntos informativos.


Otros Productos


CANALCUENCA

Contamos con departamentos de Programación y Formación. Somos especialistas en potenciar las actividades de su empresa.

CONDICIONES GENERALES

Aviso Legal. Lea nuestra política de privacidad

CONTÁCTANOS