Ha sido diseñada fundamentalmente para el turísta que visita la ciudad.

La guía contiene mapas interactivos, planos de acceso con detalle, variedad de descripciones turísticas, paseos, excursiones, monumentos ...

Comunicamos de manera efectiva a las empresas y sus clientes. Optimizamos procesos mejorando la productividad en el trabajo mediante herramientas colaborativas.

A través de una aplicación móvil podemos aumentar las ventas ya que son un buen escaparate para las marcas, informando y fidelizando a los clientes de una manera sencilla y práctica.

Trabajamos tanto en nativo como en tecnologías híbridas. Adaptamos la app a tus necesidades y nos ocupamos de publicarla en los diferentes markets digitales.

PLANOS INTERACTIVOS

plano de orense
LOCALIZACIÓN INTERACTIVA

Existe un plano callejero a partir del cual podemos ubicar calles, restaurantes, farmacias, museos, lugares de copas, etc. El sistema de búsqueda se encargará de visualizar todas los datos ubicándolos en el plano. Utilizamos los mapas con las APIS de Google pero tambien podemos crear un mapa-plano personalizado destinado a publicidad.

LUGARES DE INTERÉS

catedral de orense
INFOGRAFÍA 3D

El acercamiento a los diferentes lugares que tengamos seleccionados en el motor de busqueda se hace por medio de un sistema de navegación 3D. La animación, modelado, simulación y renderización ofrece a los infografistas un completo conjunto de herramientas creativas.

GALERÍAS FOTOGRÁFICAS

claustro
MULTIMEDIA

Se dispone de un gran archivo fotográfico con fotos antiguas y actuales. En los edificios y monumentos se utiliza la técnica de morphing.Cada fotografía va acompañada de su correspondiente explicación interactiva en texto siguiendo el esquema de un libro electrónico.

RUTAS

escenas de orense
ITINERARIOS

Existen múltiples apartados interesantes como el gastronómico, tradiciones, cultural, museos etc. Se tendrá a su disposición un gran abanico de posibilidades a la hora de elegir el lugar que quieren visitar.Sólo debe indicar el punto de partida y se le detallará la ruta a seguir, es decir, las calles, distancias etc.

PUNTOS INFORMATIVOS

puente romano
PANTALLA INTERACTIVA

El localizador presenta las siguientes apartados: Hoteles, Restaurantes, Campings, Transporte, Servicios, Ocio y Cultura pudiendo cruzar datos adicionales para acotar la búsqueda. Los museos, ermitas, monumentos, cuevas, monasterios, conventos y castillos son las categorías más utilizadas en los puntos informativos.


Otros Productos


CANALCUENCA

Contamos con departamentos de Programación y Formación. Somos especialistas en potenciar las actividades de su empresa.

CONDICIONES GENERALES

Aviso Legal. Lea nuestra política de privacidad

CONTÁCTANOS