Esta guía dedicada a la ciudad de Cuenca nació en 1.995 con el objetivo de dar a conocer los diferentes rincones de la ciudad.

El rigor de la documentación histórica se combina con la sencillez en las explicaciones interactivas.

Comunicamos de manera efectiva a las empresas y sus clientes. Optimizamos procesos mejorando la productividad en el trabajo mediante herramientas colaborativas.

A través de una aplicación móvil podemos aumentar las ventas ya que son un buen escaparate para las marcas, informando y fidelizando a los clientes de una manera muy sencilla y práctica.

Trabajamos tanto en nativo como en tecnologías híbridas. Adaptamos la app a tus necesidades y nos ocupamos de publicarla en los diferentes markets digitales.

PLANOS INTERACTIVOS

plano de cuenca
LOCALIZACIÓN INTERACTIVA

Disponemos de un plano callejero a partir del cual podemos ubicar calles, restaurantes, farmacias etc. Se trata simplemente de escribir el nombre a buscar en el apartado correspondiente y el sistema de búsqueda se encargará de visualizar todas la relaciones que existen dentro de la base de datos ubicándolas en el plano. Puedes crear tu propia guía del viajero o turista.

LUGARES DE INTERÉS

auditorio
INFOGRAFÍA 3D

A la hora de acceder a ciertos lugares como pueden ser estación del tren, auditorio, multicines ..., se dispone de un sistema de navegación 3D que ubica a la persona en el lugar escogido de una manera muy precisa. Este sistema se utiliza tambien para la gestión de líneas de autobuses y para la explicación de diferentes rutas turísticas por la ciudad.

GALERÍAS FOTOGRÁFICAS

plaza de la merced
MULTIMEDIA

Gran archivo fotográfico con fotos antigüas y actuales acompañada de su correspondiente explicación interactiva en texto siguiendo el esquema de un libro electrónico. Imágenes desplegables, galerías de fotos y vídeos documentales con múltiples formatos de resolución. Conoce lo más importante de esta ciudad antes de viajar utilizando un sistema de rutas.

GASTRONOMÍA

torta de alaju
TRADICIONES

Existen apartados muy interesantes como el gastronómico, tradiciones, cultural, museos etc. Se dispondrá de un gran abanico de posibilidades a la hora de elegir un plato en un restaurante de la ciudad o saber cual es el patrón de la ciudad. Se trata en definitiva de informar al turísta que va a visitar la ciudad.

PUNTO INFORMATIVO

punto de informacion
PANTALLA INTERACTIVA

La guía toma otro diseño si el fin es ubicarla en un punto de información con acceso mediante pantalla táctil. El contenido es el mismo pero la navegación está adaptada. El usuario busca una relación interactiva, ágil, rápida que satisfaga sus necesidades de información, permitiéndoles estar conectados con los diferentes lugares turísticos y ampliar su experiencia en las visitas.


Otros Productos


CANALCUENCA

Contamos con departamentos de Programación y Formación. Somos especialistas en potenciar las actividades de su empresa.

CONDICIONES GENERALES

Aviso Legal. Lea nuestra política de privacidad

CONTÁCTANOS