diseño y desarrollo web

Nuestra experiencia en canalcuenca nos ha permitido asesorar a muchas empresas a mejorar su presencia en Internet y obtener una clara ventaja frente a sus competidores.

Una página web de comercio electrónico le permite vender directamente a clientes. Nuestra experiencia nos permite ofrecerle total flexibilidad sin importar el presupuesto.

Trabajamos con Drupal como CMS enfocado en la creación de páginas web. Desarrollamos todo tipo de sitios webs: corporativas, institucionales, portales de noticias, intranets...

Desarrollamos plantillas y módulos personalizados web responsive o adaptativos para los gestores de contenidos CMS Drupal y WordPress basados en HTML5 y CSS3.

WEBS CORPORATIVAS

portales institucionales
DIFERENTES MODELOS WEBS

Su empresa tendrá una adecuada presencia en Internet. La primera impresión de tu sitio web es muy importante ya que de ello depende en gran parte que el usuario regrese a tu portal.

Analizamos la competencia real del producto para ayudar al cliente a elegir la mejor opción. Ofrecemos dos niveles de desarrollo:

  • Básico
  • Profesional

PORTALES INSTITUCIONALES

portales institucionales
DESARROLLOS WEB A MEDIDA

Este tipo de web se crea mediante una plataforma que hace de nexo entre una organización y los usuarios solicitantes poniendo a su disposición multitud de datos con información de interés.

Acceso a todos los servicios ofertados de una manera fácil, sencilla e intuitiva.

Disponemos de una plataforma de gestor de contenidos propia fiable y escalable que permite a las instituciones contar con los últimos servicios web.

Somos especialistas en creación de portales institucionales con Drupal y WordPress.

Tú página web es la imagen de la empresa en Internet y la mayor herramienta de venta.

CANALCUENCA

Contamos con departamentos de Programación y Formación. Somos especialistas en potenciar las actividades de su empresa.

CONDICIONES GENERALES

Aviso Legal. Lea nuestra política de privacidad

CONTÁCTANOS