conquista el castillo

El juego se inicia desde la calle Calderón de la Barca ó desde la Puerta de Valencia. Los concursantes pasarán diferentes pruebas según donde caiga la ficha en el tablero.

Desde la calle Alfonso VIII comenzará el ascenso hasta la casilla final ó "si sacamos pocos puntos" iremos a la casilla de inicio donde tendremos que empezar otra vez la partida.

Haremos un recorrido por todos los lugares turísticos del casco histórico de la ciudad de Cuenca donde siempre aprenderemos algo nuevo relacionado con la localidad.

Se trata de un juego de tablero en el cual pueden participar dos jugadores. El objetivo final es ascender al Castillo de la ciudad de Cuenca.

1 NAVEGACIÓN 3D
conquista el castillo de cuenca
2 MOTORES GRÁFICOS
conquista el castillo de cuenca
3 HISTORIA
conquista el castillo de cuenca
4 MULTITABLERO
conquista el castillo de cuenca

MAPA 3D GPSCUENCA

cuenca 3d

Partimos de un plano 3D de la ciudad de Cuenca que nos va servir de tablero para alcanzar nuestros objetivos. Las fichas de los jugadores movidas por la suerte de un dado se desplazarán por las diferentes casillas hasta que uno de los dos logre alcanzar la última posición del tablero.

PASEO TURÍSTICO

conquita el castillo

Podremos pasear por las Hoces de los ríos Júcar y Huecar que bordean la zona por donde discurre el juego. Los personajes que aparecen en el juego nos ayudarán a conocer el casco antigüo de la ciudad, haciendo muchas veces de guías turísticos improvisados con "muchísimos" recursos.

SUPERAR RETOS

subida calle alfonso VIII

Muchas veces tendremos que avanzar contestando una serie de preguntas referente a los lugares por donde pasamos en ese momento con la ficha. Para ello tendríamos que leer un pequeño texto donde aparece la información que luego deberemos memorizar para acertar una pregunta sobre diferentes temas propios de la ciudad de Cuenca.

AMIGOS CHAT

video chat

Para contestar preguntas tendremos a nuestra disposición una serie de "recursos" como pueden ser enciclopedias, pergaminos, libretas etc. Además nos podremos conectar a un chat para ver si nuestros amigos nos pueden ayudar a contestar las cuestiones que nos permitirán avanzar o retroceder en el tablero.



CANALCUENCA

Contamos con departamentos de Programación y Formación. Somos especialistas en potenciar las actividades de su empresa.

CONDICIONES GENERALES

Aviso Legal. Lea nuestra política de privacidad

CONTÁCTANOS