comercio electronico

Soluciones que le permiten llevar a cabo sus estrategias comerciales como plataforma de venta.

El comercio electrónico será un amplio sector en el que triunfarán empresas al mismo tiempo con estrategias diferentes. ― Jeff Bezos ―

Las empresas no se pueden conformar con una página corporativa. Actualmente el comercio electrónico es una gran vía de negocio para aquellos que sepan aprovechar sus posibilidades.

Los consumidores ya están acostumbrados a realizar compras online y las formas de pago son cada vez más diversas y seguras acercando al usuario a la experiencia de compra en Internet.

Ahora es el momento de incorporar herramientas e-commerce para no quedarse atrás aprovechando la expansión del mercado globalizado que permite vender en cualquier parte del mundo.

Estructura avanzada para un negocio online exitoso.

Fácil de utilizar con un interfaz amigable siendo muy flexible y adaptable a todo tipo de empresa.

GENERALIDADES

Diseño a medida. Base de datos de productos configurable. Escalabilidad y portabilidad. Búsquedas avanzadas. Múltiples imágenes por producto. Estadísticas de ventas y visitas. Productos físicos o digitales. Multidioma. Gestión de catálogo, pedidos y proveedores.

PROMOCIÓN Y MARKETING

Valoración de productos con comentarios y favoritos. Ofertas, cupones descuentos y precios por grupo. Avisos de disponibilidad. Productos relacionados con comparativa. Comunicación con Apps. Comunicación con E.R.P de gestión empresarial. Múltiples formas de pago.

SEO / POSICIONAMIENTO

Optimizado para buscadores. URL’s amigables. Meta Etiquetas. Etiquetas para cada producto. Site Map automatizado. Análisis / Informes. Histórico de solicitudes. Nube de etiquetas. Integración con Google Analytics. Productos compartidos en redes sociales.

ENVIOS E-COMMERCE

Gestión de envíos flexible. Selección de método de envio. Selección de empresa de envío según necesidades. Trazabilidad. Servicio de devoluciones. Servicio de Picking, Packaging y Stock. Tarifas de envío dinámicas.

Otras plataformas:

tienda magento
prestashop
woo
oscommerce

CANALCUENCA

Contamos con departamentos de Programación y Formación. Somos especialistas en potenciar las actividades de su empresa.

CONDICIONES GENERALES

Aviso Legal. Lea nuestra política de privacidad

CONTÁCTANOS