cenci

Desarrollamos las capacidades de atención, memoria, observación y percepción de su realidad más inmediata tomando como punto de partida algo su comarca.

El juego ofrece un archivo de noticias comarcales que le informan preferentemente de hechos y sucesos medioambientales, económicos, artísticos y culturales.

Se trata de un juego destinado a niños y niñas de Educación Primaria. Descubre mediante desafios los juegos de memoria, los juegos de lógica y los juegos de habilidad..

Desde el mapa de la Manchuela de Albacete se podrá realizar un recorrido por las diferentes localidades.

Se recogerá información sobre la vida, cultura, tradiciones, paisajes y personajes históricos.

1 NAVEGACIÓN 2D
cenci en la manchuela
2 MOTORES GRÁFICOS
cenci en la manchuela
3 APRENDIZAJE
cenci en la manchuela
4 TV INTERACTIVA
cenci en la manchuela

MAPA INTERACTIVO

tablero del juego
TABLERO DEL JUEGO

Este es el mapa de la Manchuela de Albacete. Desde aquí Cenci con su "superhélice" podrá acudir al pueblo que le indiquemos para informar sobre los multiples problemas que suceden en la comarca. Todo esto a través de la superación de unas pruebas lúdicas (puzzles, juego del ahorcado, adivinanzas, arcades, etc.) que favorecerán el interés y la motivación de los jugadores.

NOTICIAS

cenci webmaster entrada
PÁGINA WEB

A medida que el jugador va salvando diferentes "situaciones incómodas" va consiguiendo un número determinado de bonos que le permitirán realizar una página web que será el objetivo final del juego. Aparecen noticias comarcales que informan sobre hechos medioambientales, económicos, artísticos y culturales. Los TEMAS son: HISTORIA, HOCES, FLORA, VINO, NATURALEZA, OCIO, TESORO.

AYUDA ONLINE

cenci webmaster
SINTETIZADOR DE VOZ

La sucesión de "hechos inesperados" son los que Cenci tiene que plasmar en su página web. Se trata de SITUACIONES que han ocurrido en su localidad en los que intervienen personas conocidas por ellos y se plantean problemas que pueden afectarles. El juego dispone siempre de una ayuda interactiva disponible que está basado en el programa Microsoft Agents.

MELDI

la casa de cenci webmaster
EL INTRUSO

Cenci resulta ser un AVENTURERO muy inquieto que con su "superhélice" recorre toda la Manchuela de Albacete. Pero Meldi, un gusano especialista en Internet muy inoportuno conseguirá muchas veces desesperar a Cenci e incluso puede sabotear su web mutandose como virus. Si consigue desarrollarse nos borra toda la web y tendríamos que empezar otra vez de cero.

LA WEB DE CENCI

la web de cenci
CENCI 2.0

La uva Cenci cuando puede va actualizando su página web, "LA WEB DE CENCI", con noticias locales acontecidas en la Manchuela. Puede ser que se convierta en reportero o bien que le envien noticias por correo electrónico. Para ello en su casa Cenci dispone de la última tecnología en publicación digital. El juego acabará cuando se rellenen todos los apartados de la página (local, chistes, chat, encuestas...)



CANALCUENCA

Contamos con departamentos de Programación y Formación. Somos especialistas en potenciar las actividades de su empresa.

CONDICIONES GENERALES

Aviso Legal. Lea nuestra política de privacidad

CONTÁCTANOS